Subscribe:

SOBRE MI

Dios les bendiga amig@s del Blog

Mi Nombre es Rudy Hernández y tengo 20 años de haber aceptado a Cristo como mi único y suficiente salvador, soy esposo y Padre de 3 pequeños ángeles que Dios me regalo.
En lo personal me gusta compartir la palabra de Dios y uno de los medios que utilizo son las redes sociales ya que Jesús nos ha llamado a ser luz en medio de este mundo gobernado por las tinieblas y lo he venido haciendo a lo largo de 4 años sin parar.
Como todo ser humano tengo luchas y pruebas pero eso no me ha detenido en seguir proclamando la palabra de Dios.

Y mi deseo es seguirlo haciendo hasta que Cristo me llame a su presencia o El venga por su pueblo.

UN POCO DE HISTORIA DE COMO NACIO ESTA PAGINA

Este proyecto nació hace un par de años en una de mis paginas en Facebook y al principio solo fue algo que quise hacer para compartir un poco de la música que tenia guardada en mi pc, la cual gracias a Dios fue bien aceptada y que posteriormente me hizo crear este blog.

Ya llevo un par de años compartiendo por este medio todo lo que se refiere a la Música Cristiana y aunque definitivamente no es el blog mas completo porque a cada día se suman nuevas producciones y no digamos artistas cristianos a nivel mundial, he tratado de mantenerlo lo mas actualizado posible en lo que me permiten mis posibilidades.
Al comienzo como algunos sabrán solo se compartía música, pero desde hace algún tiempo se comenzó a publicar películas y series cristianas, lo que gracias a Dios atrajo mas seguidores;

Lamentablemente no puedo agregar un dominio por que no cuento con los ingresos para poder mantener una pagina por lo que esta pagina se mantendrá en blogger

Como muchos sabrán, el que yo dedique tiempo para mantener actualizado el blog requiere de muchos sacrificios incluidos fines de semana dedicados totalmente a la mejora de esta pagina y no digamos noches en las que ni siquiera he podido dormir.
El material que se sube y que posteriormente ustedes descargan toma a veces horas para poder dejar listos los enlaces y no digamos el tiempo que invierto buscando contenido.

Esto lo hago porque nace de mi corazón el poder hacerlo, y no percibo pago alguno por dicha labor; muchos creerán que quienes nos dedicamos a esto ganamos algo $$$$  pero no es así, ahí si que definitivamente como muchos dicen es por amor al arte.

Como mencione al principio tengo paginas en facebook en donde diariamente comparto mensajes de la palabra de Dios, y todo lo hago por amor a mi buen Padre.

Mi deseo es seguirles bendiciendo por medio del material que se comparte aquí.

Mi mas sincero agradecimiento a quienes por medio de un comentario me regalan una palabra de aliento para seguir adelante.

Si deseas contactarme, puedes usar cualquiera de los medios disponibles en el blog, o por medio de las paginas en facebook. en el menor tiempo posible les estaré contactando.

Las Paginas en Facebook donde puedes buscarme son

Apasionados por Cristo y
Bella Creacion

o puedes escribirme a Rudy505g@hotmail.com

Su amigo en Cristo

Rudy Hernández

Pdt. Lamentablemente ya no cuento con el tiempo para seguir subiendo material al Blog, por lo que solo lo hare cuando me sea posible.




1 comentarios:

Mick Jefferson Florez Veloza dijo...

Realmente el que el dia de hoy haya llegado a este blog es prueba fehaciente que el señor no habla y nos usa de muchas maneras, muchas gracias y quiero enviarte un gran abrazo de fortaleza por que el señor para todos tiene su recompensa y en especial para aquellos que comparten su mensaje de tal manera. gracias por este excelente sitio que el señor te bendiga y deje caer grandes bendiciones para ti y tu casa en forma de un empleo estable y digno

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...