Subscribe:

VEGGIE TALES - JONAS (PELICULA)



Un espárrago, un tomate y un pepino son las estrellas de una nueva película cuyo objetivo es proporcionar una dieta más sana para aquellos enfermos de la violencia que contienen muchas producciones de Hollywood.

«Jonás» se basa en la historia bíblica coprotagonizada por una ballena. En este relato de dibujos animados creados por computadora, el profeta judío es representado por un espárrago, luego de que la popular serie infantil de vídeo “VeggieTales” (Cuentos de vegetales) hace su debut en la pantalla grande.

Los malos de la película de Jonás viven en la antigua capital asiría de Nínive. En este relato, su falta principal es una irritante costumbre de golpear a los extraños y también golpearse entre ellos mismos con pescado sin ninguna razón.

El castigo con pescado tiene sus raíces en un episodio de la serie cómica británica «Monty Python’s Flying Circus». También tiene, sin embargo, base histórica, ya que los residentes verdaderos de Nínive adoraban a una deidad pez, Dagon.


Idioma: Español Latino

Duracion: 1:24:00
Formato: Avi
Calidad: DVDRip - 416p
Tamaño: 700 MB
Año: 2002
Produccion: Big Idea Productions











2 comentarios:

Marco dijo...

Muchas Gracias, por su gentil y desinteresada ayuda. El Señor lo Bendiga abundantemente. Gracias por el buen material que se puede encontrar aquí :)

Musica Cristiana dijo...

Bendiciones Marco, y gracias a ti por tu visita

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...