Subscribe:

CAUTIVA






Cuenta la historia de Brian Nichols, que escapa de la cárcel después de ser juzgado. En el exterior asesina de un disparo al juez al que le habían asignado el caso, así como a un reportero, el alguacil y a un oficial del FBI.

Para evitar que lo persigan por todo el estado, Nichols secuestra y convierte en rehén en su propio apartamento a Ashley Smith, una madre soltera que lucha contra su adicción a la metanfetamina. A lo largo de la horrorosa experiencia, la mujer utiliza un libro que le habían dado ‘Una vida con propósito’ de Rick Warren para hacer razonar a su secuestrador, con un resultado sorprendente.


DATOS TECNICOS

BRrip 720p | Audios: Latino/Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino y Forzados .srt | Tamaño: 1.40 gb | Resolución: 1280×720 | Formato: .mkv | Duración: 1:37:07




FICHA TECNICA
Título Original: Captive
Año: 2015
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Jerry Jameson
Guión: Brian Bird, Reinhard Denke, Ashley Smith
Música: Lorne Balfe
Fotografia: Luis David Sansans
Reparto: David Oyelowo, Kate Mara, Mimi Rogers, Michael Kenneth Williams, Leonor Varela, E. Roger Mitchell, Michael Mercaldi, Kevin J. O’Connor, Matt Lowe, Frederick Carpenter, Elle Graham, Fred Galle
Productora: Paramount Pictures / BN Films / 1019 Entertainment / Brightside Entertainment

 Basada en hechos reales













2 comentarios:

Jose Javier Utria Tara dijo...

cual es la contraseña de extracción

Musica Cristiana dijo...

Bendiciones Jose Javier, acabo de revisar el archivo y no tiene contraseña; a veces da error porque se descargo mal y la unica solucion seria descargarlo nuevamente.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...