Subscribe:

SUPER LIBRO (SERIE CLASICA)


En la actualidad los niños son bombardeados con mensajes seculares donde no se hace mención a Dios, para los padres es muy importante enseñarles a los hijos desde muy pequeños las verdades del evangelio. Es cierto que a muy temprana edad los niños no cuentan con la capacidad para poder entender todo lo que viene en la biblia, por eso esta colección de historias animadas es ideal, aunque como todos sabemos una película no es sustituto de la guía y enseñanza que los padres le deben dar a sus hijos.
Super Libro es una clásica serie de dibujos animados emitida originalmente en Japón, la serie trata sobre los niños Anita, Luis, el robot tuercas y la mascota tita, quienes pueden conocer varios eventos históricos de la biblia con la ayuda de Super Libro.
Un buen día el profesor Pérez quien es un destacado científico, buscaba afanosamente las respuestas de los misterios de la historia de la humanidad y recordó tener un libro al cual llamaba el Super Libro. Después que el profesor no logra encontrar el libro aparece su hijo Luis, el profesor manda a Luis a limpiar el ático, junto con su amiga Anita encuentra un misterioso libro, pero no pueden abrirlo.
Finalmente el libro se abre por si mismo y se presenta ante los asombrados niños, invitándolos a conocer el jardín del edén donde vivieron los primeros seres humanos, durante las muchas aventuras el juguete tuercas cobra vida y los niños aprenderán sobre la historia de la biblia.
En cada episodio de la serie los niños aprenderán una lección diferente, durante sus viajes por la historia de la humanidad, el hecho de estar físicamente donde suceden los acontecimientos narrados en la biblia es algo maravilloso pero también hay riesgos, al final de cada capitulo los niños pueden salir bien librados de todas las situaciones difíciles.

CAPITULOS: 52
FORMATO: rmvb - mp4
CALIDAD: DVDRip - 480p
TAMAÑO DE LA CARPETA CONTENEDORA (5.55 GB)
IMPORTANTE: PUEDES BAJAR LA CARPETA COMPLETA O CADA CAPITULO DE MANERA INDIVIDUAL





3 comentarios:

Victor martinez dijo...

excelente una gran Bendición para las nuevas generaciones Dios siga bendiciendo enormemente

Alvin SUAREZ MALCA dijo...

Muchas gracias por esta serie bíblica, para disfrutarla con los hijos. Sera de bendición. Saludos.

neto dijo...

Excelente aporte, Dios Les bendiga.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...